Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaka, fichaje para Enero

Kaká estuvo ayer en el Bernabéu, junto con Pedro León, para apadrinar la campaña de la Fundación Realmadrid. En Navidad ningún niño sin un juguete y su sonrisa y sus palabras evidenciaron que empieza a ver el final de su lesión del menisco y el cartílago de la rodilla izquierda. "Si todo va bien, espero volver después de estas Navidades; tengo ganas". Y, según pudo saber AS, ya se baraja una fecha para su reaparición: el 9 de enero, ante el Villarreal, en el Bernabéu.

La mejoría del brasileño en estas últimas semanas está siendo considerable. El lunes se sometió a la última revisión exhaustiva y todos los informes resultaron más que satisfactorios. Kaká, que fue operado el pasado 5 de agosto y se le diagnosticaron cuatro meses de baja, ya está entrenándose con el readaptador, con trabajos en carga y las sensaciones son positivas.
Copa. El club ya le tiene diseñado un plan de trabajo para estas Navidades y, aunque lo más probable es que el brasileño se quede en Madrid para acelerar su puesta a punto, la última decisión la tendrá él. Se prevé que vuelva el 9-E. Mourinho pretende usarle en los partidos de Copa de enero para que coja ritmo. Curiosamente, la pasada temporada reapareció el 10 de enero tras 42 días de baja por una pubalgia.