Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaká: "Sería bueno que el Atleti nos echara una mano"

El brasileño rindió a un buen nivel en el encuentro ante el Espanyol. Después de 23 partidos de blanco, Kaká hace balance de su situación en el club: "Mi principal problema era la cuestión física. Estoy mejorando cada día". Ahora, su mente está en Chapín y en el Calderón...
¿Cómo se encuentra de su pubalgia?

Me encuentro bien. No siento dolor. Tengo que hacer la recuperación, como todos los jugadores que salen de una lesión. Cristiano sigue haciendo ejercicios de recuperación para su tobillo, Ramos también hace ejercicios para la pubalgia o Marcelo para los abductores. La semana pasada salió publicado que yo tenía un problema crónico y eso no es verdad.
Le seguimos mucho en twitter. ¿Lo escribe usted mismo o se lo escribe alguien?
Lo escribo yo (ríe). Empecé escribiendo para tener un contacto con los aficionados y a veces lo uso para dar algunas informaciones.
Escribió usted el domingo: "Mi participación acaba con toda esa especulación mentirosa que se creó a comienzos de la semana pasada".
Lo puse por mi condición física. No sólo se ha hablado mucho de esto en España, sino en Italia y en Brasil. Se decía que era un problema crónico y que no volvería a jugar en buenas condiciones. Todo eso no es verdad. Fue una especulación mentirosa. Estoy mejorando cada día en el Real Madrid.
Más en As.com