Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaká y Xabi Alonso podrían debutar hoy con el Real Madrid

El equipo juega en Toronto a la 1h30, hora española, en el primer partido de su gira americana.
Manuel Pellegrini ha dejado caer en rueda de prensa que es muy probable que por fin debuten en el Real Madrid, el brasileño Kaká y el último fichaje blanco, el deseado Xabi Alonso.
En el primer entrenamiento realizado tras su llegada a Canadá, el entrenador madridista ha podido contar con la práctica totalidad de la plantilla. El equipo fue recibido en tierras canadienses por miles de aficionados que aclamaban a los Cristianos, Kakás, Casillas, etc. Incluso en el entrenamiento un aficionado saltó al campo al grito de "¡Casillas!" hasta que fue detenido por las fuerzas de seguridad. Y es que este Madrid levanta pasiones hasta en el último rincón del mundo.
El partido de hoy ante el Toronto F.C. será una auténtica fiesta, ya que los partidos de fútbol en Canadá se celebran por todo lo alto y más aún teniendo en cuenta al rival que tendrán enfrente el equipo local.
En cuanto al equipo, Pellegrini se mostraba más que satisfecho: "Estoy muy contento con el plantel que se ha formado. No sólo por los que han llegado sino también había una cantidad importante de muy buenos jugadores que han demostrado año tras año por qué están en el Real Madrid". Y es que el chileno no puede quejarse del esfuerzo realizado por el club blanco.
Este será el primer partido del Madrid en tierras americanas, el segundo lo jugarán en Washington, ante del DC United.
Más información en As.com