Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaká: "Quiero jugar en cuanto vuelva de Brasil"

El brasileño se ha perdido los tres últimos partidos del Madrid por una pubalgia. Kaká volverá a los terrenos de juego en enero, tal y como informó AS el 6 de diciembre. El jugador lo confirmó ayer en la presentación del balón del Mundial
Kaká se ha perdido tres partidos por una pubalgia, pero ya tiene fijada en la cabeza su vuelta a los terrenos de juego: "Estoy mejorando y me encuentro en una fase avanzada de mi tratamiento de recuperación. No sé que día volveré, pero quiero jugar en cuanto regrese de Brasil".
El crack brasileño aprovechó la presentación en España del balón oficial del Mundial, el Adidas Jabulani, para analizar las tres victorias del equipo en su ausencia. ¿Juega mejor el Madrid que el Barcelona? "Son estilos de juego diferentes, pero ahora el Madrid está jugando muy bien. El Barça lleva tiempo haciendo gozar a sus aficionados, pero nosotros estamos muy bien".