Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juega el partido de tu vida en el Bernabéu

Siéntete jugador del club más grande del mundo por un día. Desde el lunes 6 de junio y hasta el 30 de junio participa en la promoción que te llevará a ser la estrella del Santiago Bernabéu
¿Alguna vez has soñado con ser un jugador del Real Madrid?, ¿te gustaría saber qué sienten los futbolistas cuando saltan al Santiago Bernabéu? Ahora tienes la oportunidad de ganar uno de los 44 dorsales que regalamos para que juegues el PARTIDO DE TU VIDA.
El Santiago Bernabéu se vestirá de gala para acoger el partido que disputarán los 44 ganadores. Los agraciados no solo se vestirán de blanco y podrán hacer rodar el balón en la alfombra madridista, sino que se contará con todos los elementos claves protagonistas de cada partido: marcadores, iluminación, vestuarios, catering...
¿Qué tienes que hacer para participar en la promoción? Envía PARTIDO al 27224 (Msolutions. Coste 1,42 € / sms IVA INCLUIDO.nº att cliente 902808343. help@msolutions.es Bases y política de protección de datos en www.msolutions.es/legal. Mayores 18 años. Concurso basado en habilidad. Bases ante notario). La promoción comienza el 6 de junio y termina el jueves 30 de junio, así que no pierdas ni un solo segundo y participa.
El ganador del PARTIDO DE TU VIDA se llevará:
-Un dorsal para jugar el partido (también lo puede regalar)
-La equipación con la que jugará al completo (camiseta, pantalón y medias), excepto las botas, que las traerá cada afortunado.
Un equipo vestirá con la primera equipación oficial y el otro equipo con la segunda ¡todos con el escudo del club de sus amores!
-Premio metálico de 300€, para que te puedas costear el viaje si vienes fuera de Madrid. Quienes vivan en Madrid también recibirán esta cantidad.
Cada día en Deportes Cuatro regalaremos dos dorsales. Los Manolos enseñarán las camisetas con el nombre de los afortunados, ¡así que sigue el programa muy atento!
Aún no está cerrada la fecha de la celebración del partido, si bien es previsible que se dispute la segunda quincena de julio ¡os mantendremos informados!
Si quieres cumplir tu sueño y convertirte en Cristiano Ronaldo, Özil, Xabi Alonso, Casillas...por un día¡no pierdas más tiempo y participa!
CONSULTA LAS BASES LEGALES