Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juande Ramos, fulminado en el CSKA

Juande RamosCUATRO
La aventura del ex técino del Real Madrid en Moscú ha durado muy poco y tras los malos resultados, el club ha tomado la decisión de no contar más con el español.
Juande Ramos ya no es entrenador del CSKA de Moscú. El entrenador español ha sido destituido, después de la derrota de ayer ante el FK Moscú por 3-1, según ha informado el club moscovita.
"Hoy se ha puesto fin al contrato de Juande Ramos de mutuo acuerdo", dice el comunicado del club en su página web. El ex entrenador de Sevilla, Real Madrid y Tottenham ha ocupado el cargo durante tan sólo seis semanas en el club, al que llegó para reemplazar a Zico en septiembre.
Tras dejar el Sevilla no le ha ido las cosas demasiado bien a Juande Ramos. Su paso por el Totenham inglés fueron más disgutos que alegrías para un club que, en la actualidad, está siendo el equipo más regular de la competición inglesa.
En Madrid, tampoco cuajó bien su intento de remontar la crisis deportiva del club y no fue destituido antes de acabar la pasada temporada porque el club ya no se jugaba nada.
Más información en As.com