Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Joventut rechaza la oferta del Barcelona por Ricky

Ricky RubioCUATRO
El Joventut rechaza los 3 millones del Barcelona mientras el Madrid mantiene su oferta de 3,5 por Ricky Rubio.
La decisión de Ricky Rubio de no moverse de Barcelona puede ser un arma de doble filo para el joven base, cuyo futuro depende ahora de que el DKV Joventut y el Regal Barcelona lleguen a un acuerdo por su contrato de rescisión. Después de su oferta inicial de 2,3 millones de euros, los azulgrana ofrecieron ayer tres millones, cantidad que el club verdinegro también rechazó porque tiene sobre la mesa la propuesta de 3,5 millones del Real Madrid. "Es una de las mejores ofertas que se han hecho nunca en Europa", subrayó Joan Creus, secretario técnico del club azulgrana.
Las relaciones entre el jugador, su entorno y el Joventut se van deteriorando día tras día y las declaraciones de Jordi Villacampa, presidente del club, señalando que "Ricky no puede seguir jugando en la Penya", son toda una advertencia, ya que por contrato podría estar en el club y no jugar ni un minuto en esas dos temporadas.
Villacampa ya había manifestado que Ricky "tiene contrato con el Joventut y nosotros no podemos negarle su derecho a cumplirlo". Además, las declaraciones del jugador ("en la próxima temporada quiero estar en un equipo ganador") tampoco han sido del agrado de la directiva badalonesa.
Más información en As.com