Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jornada 8: Vuelve la mejor versión del Barça

Barcelonacuatro.com
El Real Madrid empata a cero en Gijón y el Atlético ahonda su crisis en un partido lamentable.
La octava jornada de Liga deja al Barça aún más líder. No solo por el haber aumentado a tres puntos la ventaja sobre el Real Madrid sino, principalmente, porque ha vuelto a exhibir el juego que le hizo ser un equipo perfecto la temporada pasada. Un hattrick de Keita, un doblete de Ibrahimovic y un gol de Messi tumbaron (6-1) al Zaragoza, volviendo a enamorar al Camp Nou.
El sábado, el Real Madrid no logró marcar en su partido de El Molinón. 0-0 en un encuentro en el que se notaron las ausencias blancas, especialmente en ataque. También en la jornada del sábado, el Atlético de Madrid volvió a desesperar a su afición al dejarse empatar por el Mallorca (1-1) en el minuto 93. Los bermellones habían jugado toda la segunda mitad con 9 futbolistas. Quique Sánchez Flores, que vió el partido desde el palco, tiene mucho trabajo por delante. También en partido adelantado, Sevilla y Espanyol empataron a cero en un partido protagonizado por las buenas intervenciones de ambos guardametas.
Ya el domingo, el Valladolid protagonizó la goleada de la jornada al derrotar (4-0) a un Deportivo que se mantiene en puestos europeos pese a la derrota. El Valencia ya es cuarto tras golear (0-3) al Almería. El Villarreal logró su primera victoria de la temporada, al imponerse (2-1) al Málaga y, de paso, ceder a los andaluces la posición de colista. El Getafe volvió a brillar en casa y derrotó (2-0) al Athletic. Por su parte, el Tenerife también logró tres importantes puntos en casa al derrotar por la mínima (1-0) al Xerez. Racing y Osasuna empataron en El Sardinero merced a un postrero gol de los cántabros tras un fallo defensivo de los de Camacho.
¡Disfruta en la web de Cuatro de los mejores resúmenes de todos los partidos! Además, aquí puedes comentar la jornada. ¿Ha vuelto el mejor Barça para no irse? ¿Cristiano es imprescindible en el Real Madrid? ¿Conseguirá Quique Sánchez Flores hacer retomar el rumbo del Atlético? ¿Qué gol te ha gustado más de los marcados esta jornada?¡Deja tu opinión!