Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Valdano critica duramente al Barcelona

El director deportivo cargó ayer duramente contra el Barça en una entrevista para la agencia alemana DPA. El director general del club no se mordió la lengua y respondió a las críticas que se vertieron desde Barcelona tras el fichaje de Kaká y el traspaso récord de Cristiano por 94 millones
Jorge Valdano dio rienda suelta a su faceta más crítica, al cargar contra el Barça en una entrevista para la agencia alemana DPA. El director general del Real Madrid cargó con dureza contra el eterno rival comparando la idiosincrasia de ambos clubes. "Cada uno desde su visión intenta ocupar un lugar en el mundo. El Barcelona lo hace mirando desde Cataluña hacia adentro y el Real Madrid lo hace mirando desde España hacia afuera", aseguró Valdano, que se mostró muy ácido a la hora de criticar la forma habitual de celebrar los títulos del equipo cul "Aquí será complicado que un jugador diga 'Viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid'...".

El director general de la entidad blanca aprovechó para ironizar sobre la salva de críticas que tuvo que encajar el club de Concha Espina tras consumarse el fichaje récord de Cristiano Ronaldo por 94 millones de euros: "Cuando el Barça fichó a Ibrahimovic sí eché en falta un discurso del Obispo de Barcelona. Parece que la Iglesia tiene que estar por encima de regionalismos y me sorprendió mucho que con Ibrahimovic no aplicara un discurso del mismo orden que entonces con Cristiano Ronaldo...".