Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordan cuestiona que Lebron pueda ser uno de los tres grandes

Michael Jordancuatro
"Yo no llamé a Larry (Bird) y Magic (Johnson) y les dije: 'Oye, vamos a juntarnos y jugar en un equipo. Yo trataba de vencer a esos tipos (Larry Bird y Magic Johnson)", afirmó Air Jordan.
Michael Jordan, el más grande jugador de baloncesto de todos los tiempos, no se ha mordido la lengua y ha hablado sobre la polémica incorporación de Lebron James al equipo de Miami, según destaca hoy ESPN.com.
Michael Jordan lideró los seis títulos de los Chicago Bulls. Si bien es verdad que en aquel equipo estaba Scotie Pippen, no hay duda de que los Bulls fueron el equipo de Jordan. ¿Y qué pensará Jordan sobre el fichaje de Lebron James por los nuevos súper Heat de Miami, donde jugará con los all stars Dwyane Wade y Chris Bosh?, se preguntaba mucha gente.
"Mirando hacia atrás, yo no llamé a Larry (Bird) y Magic (Johnson) y les dije: 'Oye, vamos a juntarnos y jugar en un equipo", dijo Jordan después de participar en un torneo de golf de celebridades disputado en Nevada. "Pero eso es ... las cosas son diferentes. No puedo decir que sea algo malo. Es una oportunidad para estos chicos en la actualidad", pareció suavizar Jordan, antes de sentenciar: "Con toda honestidad, yo trataba de vencer a esos tipos (Larry Bird y Magic Johnson)".
La chinita de Jordan a Lebron no ha sido la única que ha tenido que escuchar 'King' James, como él mismo se ha denominado en su nuevo twitter. El ahora analista de la TNT, Charles Barkley ha afirmado que la decisión de James puede haber cambiado su legado.
"Nunca será Jordan. Esto (su traspaso a los Heat) claramente le saca de la discusión. Él puede ganar tanto como quiera. Tendría que haber sido más honorable y haber permanecido en Cleveland, tratando de ganar un título como 'el hombre. Si se hubiera quedado y hubiera conseguido un título, su legado habría sido superior con un solo título. ... No importa cuántas victorias consiga en Miami, está claro que ése el equipo de Dwyane Wade", comentó Barkley.
Lebron James ha jugado sus primeras siete temporadas con el equipo de su estado natal, los Cleveland Cavaliers y ha sido el más célebre agente libre del verano. Se reunió con los Cavaliers, los Bulls, los Clippers, los Knicks y los Nets antes de decidirse a firmar por los Heat, e hizo pública su decisión en un show televisivo sin precedentes.