Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'novato' John Terry, de 36 años, cumple con la novatada del Aston Villa

El 'novato' John Terry, de 36 años, cumple con la novatada del Aston Villacuatro.com

John Terry es una leyenda en activo del fútbol inglés. Tras su marcha del Chelsea, el defensa ha decidido marcharse al Aston Villa para seguir compitiendo a gran nivel a sus 36 años. Eso sí, no ha podido librarse de la tradicional novatada a las recientes incorporaciones. ¡La pasó con nota!

El excapitán de la Selección Inglesa, John Terry, puede presumir de ser uno de los futbolistas británicos con mayor bagaje en la actualidad en la Premier League. A sus 36 años, el ya exjugador del Chelsea se encuentra en un gran estado de forma, capacitado para competir en el más alto nivel.
Eso sí, ha debido cambiar de aires si quería seguir contando con minutos en los que son los últimos coletazos a su flamante carrera. El defensa ha llegado este mercado veraniego al Aston Villa, donde ya ha sido presentado tanto a los medios como a sus nuevos compañeros. Fue con estos últimos, precisamente, ante los que tuvo que superar la tradicional 'novatada' a los fichajes recientes.
Sus nuevos compañeros de vestuario le hicieron cantar 'Stand By Me', el mítico tema de Ben E. King. Ni corto ni perezoso, Terry asumió el reto y lo hizo muy bien. ¡No se defiende nada mal cantando!