Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Johan Cruyff, presidente de honor del F.C. Barcelona

Johan Cruyffcuatro.com
El exfutbolista y exentrenador culé será el representante diplomático del club.
La junta directiva del F.C. Barcelona ha acordado por unanimidad nombrar a Johan Cruyff presidente de honor del club. El club considera que el Barcelona se encuentra en un momento álgido a nivel internacional. No solo por la cantidad de títulos consechados en 2009, sino por la forma de conseguirlos: jugando un gran fútbol.
Y es precisamente el exfutbolista y exentrenador holandés el que aportó este 'sello' al Barça hace ya muchas décadas. A partir de ahora, será el representante diplomático del club. Pese a este nuevo cargo, "esto no implica que Cruyff pase a tener alguna función específica en el club", ha matizado el club.
Así, la figura del que ha sido uno de los mejores futbolistas de la historia y un entrenador que marcó una época con su 'Dream Team' y conquistó la primera Copa de Europa para el club, se hace -aún- más grande.