Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Navas homenajeará a Antonio Puerta llevando el dorsal 16 en su vuelta al Sevilla

Jesús Navas homenajeará a Antonio Puerta llevando el dorsal 16 en su vuelta al Sevillacuatro.com

Es cuestión de horas que Jesús Navas firme su fichaje por el Sevilla, El jugador volverá a la que siempre fue su casa para jugar las próximas tres temporadas y en este nueva etapa como jugador del equipo hispalense quiere rendirle un homenaje a su amigo Antonio Puerta. Navas tiene la intención de lucir el dorsal 16 para honrar su memoria.

Todavía no es oficial pero Jesús Navas está apunto de fichar por el Sevilla. Después de fichar en 2013 por el Manchester City y tras una última temporada en la que no ha rendido a su máximo nivel, el jugador volverá a la que siempre fue su casa, el Sevilla FC. El propio City anunció a finales de mayo qué Navas no seguiría en el conjunto inglés y se espera que firme por tres temporadas con el equipo sevillista.
En su esperada vuelta a casa, Jesús Navas quiere rendirle un bonito homenaje a su amigo Antonio Puerta.  El futbolista sevillano tiene la intención de llevar el dorsal 16, que lució en su día Puerta. Un número cargado de sentimiento tanto para el club como para los aficionados.
Desde el fallecimiento del jugador, el Sevilla decidió retirar el dorsal hasta que pudiera llevarlo el hijo de Antonio Puerta. Sin embargo, en 2016, Fazio regresó al club hispalense tras su cesión en el Tottenham y eligió dicho número. Una elección muy criticada que indignó al sevillismo.