Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesé: "Hay jugadores mucho mejores que Griezmann en el Real Madrid"

Jesé Rodríguez cree que Griezmann no tendría sitio en el Madrid: “El equipo tiene muchos jugadores mejores qu él”cuatro.com

Jesé Rodríguez piensa que Antoine Griezmann no tendría hueco en el Real Madrid, ya que su exequipo “cuenta con muchos jugadores mejores” que el delantero francés. El futbolista de Las Palmas, rival del Atlético este fin de semana, considera además que el Madrid es claro favorito de cara a las semifinales de Champions.

Jesé Rodríguez, exjugador del Real Madrid actualmente cedido en la UD Las Palmas por el PSG, ha calentado el derbi madrileño de Champions de la próxima temporada, cuya ida se jugará en el Santiago Bernabéu el martes.
"Para mí el Real Madrid es el 'rey' de la Champions, un equipo muy fuerte, y pienso que a dos partidos es muy fuerte. Pero al fin y al cabo es fútbol y pueden pasar muchísimas cosas cada partido es una historia diferente pero vamos a ver qué pasa en el partido", expresa Jesé en una entrevista concedida a 'Sportium'.
El canario reconoce "la suerte" de haber ganado dos títulos continentales, ambos ante los rojiblancos por lo que sabe que "la situación esa de no ganarla es muy complicado y muy triste". ¿Si puede ser que gane una 'Champions' por haber llegado a dos finales? Pues sí, pero prefiero que la gane el Real Madrid", confiesa.
"Desde pequeño siempre ha habido esa 'guerrita' así entre el Real Madrid y el Atlético, esa tensión. Hace que los partidos sean emocionantes y bonitos y partidos que no son tan bonitos, pero recuerdo de pequeño en el Real Madrid ganarle todos los partidos o muchos de ellos, y gané muchas Ligas también de categoría inferior", prosigue el atacante.
El extremo tiene "cien por cien respeto" por el conjunto madridista, que le dio "todo", y eso le impediría fichar por el Atlético, aunque también advierte que "en el fútbol no se sabe nunca dónde puedes parar", mientras que tampoco ve a Antoine Griezmann de blanco. "Hay muchos jugadores mejores que él en el equipo", asevera.
Jesé se medirá este sábado al Atlético y "puede ser" que los de Diego Pablo Simeone piensen más en el choque de 'Champions'. "Pero creo que al 'Atleti' también en la Liga le hace falta ganar para estar ahí arriba para no desengancharse de donde está, pero, sinceramente yo miro por mi equipo y estoy seguro que les vamos a ganar aquí", afirma.
En cuanto a su equipo, el canario recuerda que en el Estadio Gran Canaria "no hay duda que el equipo juega, compite, cumple y gana muchos partidos". "Fuera entras en una dinámica que no vas a los partidos con la misma confianza y muchos compañeros pueden pensar: 'Uff fuera de casa, nos cuesta'. Creo que al final en el fútbol todo pasa, y seguro que la racha se rompe porque en las rachas están para eso", comenta.
Jesé es optimista a que la UD Las Palmas pueda jugar un día en Europa porque cuentan con "una plantilla buena" a la que le gusta "gusta jugar al fútbol". "Creo que hay cosas que mejorar, no es una crítica al equipo sino que muchas cosas que pasan en partidos o en situaciones concretas dependemos casi siempre de nosotros y son cosas que tenemos que aprender a manejar, yo el primero", indica.
"Cuando Las Palmas sea capaz de aprender y mejorar eso es cuando va a dar un paso adelante para estar en Europa y para que esté donde se merece estar. Está claro que hay que jugar, al fútbol también y a ver qué pasa pero ojalá que algún día esté en Europa y si estoy yo, mejor", subraya.
El delantero tiene como referentes del fútbol de la isla a "Silva y Valerón", a los que califica de "grandísimos futbolistas y grandes personas", mientras que él no se quiere comparar "con nadie", ni siquiera con Cristiano Ronaldo porque "cada futbolista tiene cualidades diferentes y no todos son iguales". "Está claro que te comparen con alguien como Cristiano gusta", añade.