Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Rodríguez se va cedido dos años al Bayern Múnich con una opción de compra

El Bayern Múnich ha hecho oficial que James Rodríguez jugará dos temporadas cedido en el equipo alemán. El colombiano deja así el conjunto blanco y tendrán una opción de compra dentro de dos años.

James Rodríguez deja el Real Madrid durante las dos próximas temporadas. El colombiano jugará en el Bayern Múnich durante dos años y se ha guardado una opción de comprar al finalizar el periodo de cesión. Los dos equipos lo han confirmado a través de un comunicado oficial en redes sociales. Ancelotti es el gran valedor del fichaje de James por el Bayern.
James firmó su mejor temporada con Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid, y ahora el técnico italiano confía en él para que vuelva a rendir a su mejor nivel en Alemania. El colombiano quería salir del Real Madrid para tener más minutos de cara al Mundial de Rusia del próximo verano, y el Bayern es el que más ha convencido al jugador.
El Bayern ha hecho oficial que paga al Real Madrid cinco millones el primer año, otros cinco el segundo, y si quiere fichar al colombiano tras los dos años de préstamos desembolsaría 35 millones de euros. Tras la salida de Mariano al Lyon, James es el segundo jugador que abandona el barco de Zidane este verano.
En Alemania, sus compañeros del Bayern han estado rápidos en dar la bienvenida a James Rodríguez. El primero en hacerlo ha sido el defensa Matt Hummels.