Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Rodríguez: el genio escondido

James Rodíguez, en la revista Deportes Cuatro Fútbolcuatro.com

El número tres de la revista de 'Deportes Cuatro' ya disponible en los kioskos desde el 28 de agosto. Con póster de Antoine Griezmann y el Athletic Supercampeón de España, entrevistas a Paco Jémez, 'Los Samus' del Villarreal, un reportaje a Andrea Pirlo y mucho más.

James nació en Cúcuta (Colombia) el 12 de junio de 1991. Eran días en los que Cruyff entrenaba al Barça, los Balcanes se agitaban presagiando un drama y en Colombia, ajenos a la llegada del bebé Rodríguez, todo el país estaba pendiente de la inminente redición de Pablo Escobar, el ‘Robin Hood’ de Medellín.
Como una gran cantidad de futbolistas sudamericanos, James se crio en el seno de una familia humilde. Encontró en su madre, Pilar Rubio, y su padrastro, el apoyo necesario para hacer lo único que parecía motivarle: jugar a la pelota. [...] Lee el reportaje completo en la Revista de 'Deportes Cuatro Fútbol'