Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"¡Italia, vergüenza!" es el titular de Corriero dello Sport

Buffon recogió hasta tres balones de sus redes ante BrasilCUATRO
Según "La Gazzetta dello Sport", en este momento es mejor un KO que "una victoria por suerte"
"¡Italia, vergüenza!" es el expresivo titular del diario italiano "Corriere dello Sport" después de la derrota de los "azzurri" ayer ante Brasil por 3-0 y su consiguiente eliminación de la Copa Confederaciones. La prensa italiana no ha ahorrado críticas a su selección de "momias", como se ha dado en llamar, después de la derrota ante Egipto, a los numerosos jugadores de más de 30 años que componen la base del equipo convocado por Marcello Lippi para la Copa Confederaciones.
"¿Se puede decir desastre?", se pregunta el "Corriere dello Sport", y responde claramente que "sí, se puede decir". Para este diario, se trata de una derrota "humillante" de "una Italia grotesca", por lo que no hace falta "buscar juegos de palabras o alegorías, ni hacer esfuerzos de fantasía". El comentarista Luigi Ferrajolo habla del "final de un ciclo" y asegura que entre Italia y España o Brasil existe "un abismo".