Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡La foto! Cristiano Ronaldo y Georgina ‘estarían embarazados’ de gemelos según publican en Italia

¡La foto! En Italia dan por confirmado que Cristiano y Georgina ‘están embarazados’ y esperan gemeloscuatro.com

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina serán papas próximamente, según ha desvelado la revista italiana ‘Chi’. La publicación asegura que la pareja del delantero está embarazada de gemelos de cuatro meses. Justo unos días antes de la final de la Champions, ambos han sido fotografiados durante unas vacaciones y Georgina muestra la supuesta barriga que confirma la noticia.

Según la revista italiana ‘Chi’, Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez serán papás próximamente. La novia del futbolista del Real Madrid estaría embarazada de cuatro meses y ambos serían papás de gemelos.
Los rumores sobre un posible embarazo se desataron hace unos días tras la primera fotografía de ambos en la cuenta oficial de Instragram de Cristiano Ronaldo. La pareja posaba sonriente con las manos juntas sobre la barriga de Georgina.
chi1
Varios medios en Portugal recogían este pasado fin de semana unas palabras de Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, negando el embarazo: “Es sólo una mano en la barriga. Que yo sepa, Cristiano no va a ser padre".
La revista ‘Chi’, que se encargó el pasado otoño en descubrir en exclusiva la relación entre la española y Cristiano Ronaldo, aporta ahora varias imágenes donde se puede ver lo que podría ser una incipiente barriga de embarazada de Georgina.

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 25 de May de 2017 a la(s) 12:33 PDT

Cristiano Ronaldo, que acaba de ganar la Liga y podría ganar su cuarta Champions (tercera con el Madrid) podría haber encontrado también la felicidad plena en su ámbito sentimental tras la ruptura de hace dos años con Irina Shayk. La super modelo, además, acaba de ser madre con el actor de Bradley Cooper.
El portugués jugará la finald e Champions este sábado, en una semana en la que los éxitos deportivos se han mezclado con la noticia de la investigación que Hacienda tien abierta sobre sus cuentas por un posible fraude fiscal.
Así de feliz estaba Cristiano Ronaldo en el entrenamiento a cinco días de la final de Champions:
Ver más de: