Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Italia, avergonzada por la bandera nazi que se vio en un balcón durante un partido de la Serie Bcuatro.com

La bandera nazi en el balcón de una casa que avergüenza a Italia

El Calcio fue testigo de una bandera nazi que pudo verse en un partido de la segunda división italiana. La esvástica fue colgada en un balcón particular, colindante al estadio del Virus Entella. Los aficionados al fútbol italiano esperan que se tomen medidas al respecto.

Una bandera nazi ensució un partido de la Serie B (segunda división del fútbol italiano) que enfrentaba al Virtus Entella y al Ascoli. La esvástica fue exhibida en el balcón de una casa pegado a las gradas del estadio, perfectamente apreciable por los espectadores de las gradas y las cámaras de televisión.
La imagen, publicada por el diario británico 'The Sun', tiene indignada a Italia, que espera que se tomen medidas al respecto. Aunque sin mucha esperanza, ya que pese a que el elemento pudo verse con claridad durante el partido, fue colocada en un domicilio particular.