Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita a Israel Oliver y Nuria Marqués por sus medallas en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha escrito a los dos atletas paralímpicos Israel Oliver y Nuria Marqués para felicitarles por sus éxitos en los Juegos Paralímpicos que se celebran estos días en Río de Janeiro.
Ambos son nadadores y han obtenido cada uno dos medallas en las competiciones. En el caso de Marqués, de tan solo 17 años, una plata en 100 metros espalda y un oro en 400 metros libres; en el caso de Oliver, de 28 años, dos oros en 100 metros mariposa y 200 metros estilo.
El líder del Ejecutivo les ha enviado sendos telegramas reconociendo los logros y el talento de ambos y expresando "sus mejores deseos para el futuro", según han informado desde Moncloa.
"Las dos medallas que has conquistado han sido una alegría y un orgullo para todos. Estas preseas son el merecido reconocimiento a la ilusión, la voluntad y el esfuerzo que llevas dedicando desde pequeña al deporte. Te envío mis mejores deseos para el futuro y estoy seguro de que seguirás haciendo historia en la natación española", reza la misiva que Rajoy ha enviado a la nadadora catalana.
En la carta que el presidente en funciones ha enviado a Oliver, le asegura que los trofeos conseguidos son un "justo reconocimiento a su talento, a su afán de superación y su esfuerzo" y representan además "un estímulo para que continúe dando lo mejor de sí mismo".