Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isco responde a 'las patatas del Barça' e incencia el Clásico

Iscocuatro.com

Isco Arlarcón ha respondido después de liarla en Instagram al publicar una foto con unas patatas fritas del Barça durante una comida de amigos. Minutos después borró la imagen, pero sus seguidores ya se habían percatado. Su contestación ha incendiado más si cabe el ambiente del Clásico del próximo 23 de abril: "Nos los vamos a comer con patatas".

tras publicar una foto en la que se le ve comiendo una bolsa de patatas fritas del FC Barcelona junto a sus amigos. Minutos más tarde la borraría, pero sus seguidores ya se habían percatado de ello.

Las redes sociales jugaron una mala pasada a Isco Alarcón, uno de los jugadores más activos en sus perfiles virtuales. En una foto compartida a través de una ‘storie’ de Instagram, el malagueño mostraba una comida que organizó junto a sus amigos y en la que, sobre la mesa, podía verse una bolsa de patatas fritas del Barça.
Minutos más tarde se percataría y borraría la fotografía, pero sus seguidores fueron más rápidos todavía y ya habían capturado la instantánea, que rápidamente se hizo viral.
Los rumores de una posible salida del Real Madrid rumbo al club blaugrana propiciaron el debate de la bolsa de patatas. Una polémica a la que Isco quiso poner fin contestando a través de Twitter. “Que no me voy al barça pesados!! Con la foto quería decir que nos lo vamos a comer con patatas”, exponía en su tuit el internacional español.
Escasos minutos después, volvió a publicar un mensaje en el que reconocía que todo se trataba de una broma de sus amigos. “Han sido mis amigos para meterme caña”, contaba. Un detalle inocente que enciende aún más si cabe el Clásico, que se disputará en poco más de dos semanas, el domingo 23 de abril en el Santiago Bernabéu.