Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Isco se suma a la celebración solidaria de su padre con los sordomudos

El hijo de Isco se suma a la celebración solidaria de su padre con los sordomudoscuatro.com

Isco Alarcón dedicó su segundo gol en El Molinón, el de la victoria del Real Madrid ante el Sporting, a una familia sordomuda que habia conocido el día antes en un acto de firmas. El centrocampista hizo el gesto que significa "te quiero" y ahora ha publicado una foto de su hijo haciendo el mismo gesto.

Isco Alarcón es el jugador del que más se está hablando en el Real Madrid. El centrocampista le dio la victoria a los de Zidane con un tanto en el minuto 90 en El Molinón, que celebró de una manera muy especial. El malagueño había conocido un día antes a una hija y a su madre, que es sordomuda, en un acto de firmas y les prometió que haría un gesto si marcaba.
Y así fue. Isco hizo el segundo gol y se acordó de esta familia. El malagueño hizo el gesto que quiere decir "te quiero" y ahora ha subido una foto de su hijo haciendo lo mismo en redes sociales. Isco pasa por uno de sus mejores momentos de forma, y su hijo también nos ha conquistado con su sonrisa.

🤘🏼🤘🏼❤

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 6:08 PDT