Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Te quiero": La especial celebración de Isco en su segundo gol al Sporting

"Te quiero: La especial celebración de Isco en su segundo gol al Sportingcuatro.com

Isco Alarcón acababa de dar la victoria al Real Madrid en Gijón. El centrocampista se acordó de una pareja sordomuda que había estado en un acto de firmas el día anterior al encuentro, y se lo dedicó con un gesto muy especial que quiere decir 'te quiero'.

Isco Alarcón hizo un partidazo en Gijón, y además tuvo un precioso gesto tras marcar al Sporting. El malagueño acudió junto a Álvaro Morata a un acto para firmar autógrafos a los aficionados asturianos del Real Madrid. Allí conoció a una familia, una pareja y una niña, que le pidió que si marcaba les dedicara el gol.
No sólo marcó uno, hizo dos. Isco recordó la conversación con la niña nada más darle la victoria al Real Madrid en El Molinón y realizó el gesto con la mano, pulgar, índice y meñique extendidos. Sin duda, en uno de los partidos más especiales de Isco, también tuvo su celebración más especial.