Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cántico en la fiesta del Madrid en 'La Cibeles': “Piqué cabrón, saluda al campeón"

El cántico de Isco en la fiesta del Real Madrid 'La Cibeles': “Piqué cabrón, saluda al campeón"cuatro.com

El Real Madrid acudió a altas horas de la noche a la fuente de la Cibeles para celebrar con toda su afición el título de Liga conseguido en Málaga. Miles de aficionados esperaron la llegada del equipo entre cánticos y celebraciones.

Isco Alarcón fue uno de los protagonistas de la fiesta del Real Madrid. Con la llegada del equipo de Zinedine Zidane se desató la locura y el medio malagueño encabezó los cánticos acompañado por otros compañeros como Carvajal.
Uno de ellos dará mucho que hablar y es que va dirigido directamente a Gerard Piqué. Isco quiso hacer protagonista al defensa del Barça con el cántico: “Piqué cabrón, saluda al campeón". Sus palabras fueron celebradas por todo lo alto por la afición presente en la fuente madrileña.