Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Isco, pillado en Instagram! Sube una foto comiéndose unas patatas del Barça... y la borra enseguida

Isco es muy aficionado a los stories de Instagram. En esta ocasión, su pasión por las redes sociales le han jugado una mala pasada. En una comida con amigos, se la ha escapado una foto comiéndose unas patas del Barça. Ha sido rápido... pero no tanto como sus followers.

Isco está contento, viviendo buenas horas en el Madrid. El pasado fin de semana jugó un gran partido, gol incluido, y anoche también tuvo minutos en la victoria contra el Leganés. Tan contento está que se ha ido a comer con unos amigos. Y, cómo no, los móviles y las redes sociales no podían faltar para inmortalizar el momento.
Dicho y hecho. Salvo por un pequeño detalle. Al bueno de Isco se la ha escapado una bolsa de patatas del Barça que se estaba comiendo. El paquete, en medio de la mesa, ha sido eliminado minutos después, pero los cazadores de las redes ya le habían pillado. La fotografía se ha hecho viral en pocos minutos. ¿Será un guiño al Barça? Más bien parece pura casualidad, pero llega en una temporada en la que los rumores sobre su posible marcha al eterno rival han sonado más fuertes que nunca.
isco