Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irreconocible Marc Gasol en un partido nefasto de los Grizzlies

Brewer (Utah Jazz)CUATRO
El pívot español sólo anotó 5 puntos en 31 minutos en la abultada derrota de su equipo en la pista de los Utah Jazz (120 - 93)
El entrenador de los Grizzlies, Lionel Hollins, reconocía al final del partido que "los Jazz han jugado realmente bien, ellos han destrozado a un par de equipos aquí en los últimos partidos y nosotros nos hemos añadido a su lista". Y es que Utah ha arrasado en los últimos encuentros a todos los equipos a los que se ha enfrentado, ganando con un margen de 20.7 puntos de diferencia.
Anoche, Ronnie Brewer (25 puntos) y Carlos Boozer (24 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias, cerca del triple - doble), lideraron a un equipo que ofensivamente funcionó a la perfección, con un porcentaje de tiro superior al 58%.
Enfrente, un equipo que nada pudo hacer antes las acometidas de Utah y una y otra vez se estrellaban en la dura defensa que ayer dispuso un equipo que recordaba a los míticos Jazz de Karl Malone y John Stockton, la época dorada de los Jazz.
Marc Gasol jugó su peor partido de la temporada a pesar de jugar minutos. El español se quedó en 5 puntos, sólo anotó una canasta de las 5 que intentó y 3 tiros libres de 8 intentos. Una noche para olvidar no sólo para él sino para el resto del equipo en su segunda derrota en 3 días. Oj Mayo fue el máximo anotador del equipo con 20 puntos.
OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA:
Milwaukee Bucks 99 (Andrew Bogut 22 puntos) - Chicago Bulls 97 (John Salmos 23 puntos)
Dallas Mavericks 104 (Dirk Nowitki 28 puntos) - Philadelphia 76ers 102 (Willie Green 23 puntos)
Golden State Warriors 126 (Monta Ellis 45 puntos) - Indiana Pacers 107 (Dunleavy y Granger 22 puntos)
MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA: Monta Ellis (Golden State Warriors), 45 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 5 recuperaciones