Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En el Inter están convencidos de que Mourinho irá al Madrid

Mourinho suena como posible sustituto de PellegriniCUATRO
Hay entusiasmo en Milán y la seguridad de que el técnico se irá
La "obsesión" se ha quedado en Barcelona, mientras el sueño del Inter se cumplió. El sábado 22 de mayo, el Bernabéu será el teatro de otra final Italia-Alemania, como en 1982, aunque en el equipo de Milán no haya ningún jugador nacional entre los titulares y tampoco en el banquillo. Allí, como en el gran Inter que festejó sus últimas dos Copas de Europa (1964 y 1965), está otro entrenador extranjero: entonces el técnico era el argentino Helenio Herrera y hoy, el portugués José Mourinho.
Más de 3.000 aficionados recibieron al equipo en el aeropuerto de Malpensa a las 2:30 y los jugadores tuvieron que salir por una puerta secundaria. Los periódicos deportivos se agotaron en pocas horas y La Gazzetta dello Sport salió a la venta con una tirada récord en 2010 (800.000 ejemplares), con un gran titular en portada: Inter muro de gloria.