Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inter y Madrid se rifarán en 2011 a Schweinsteiger

'Il Corriere' da por hecho la pelea por ficharle
Estamos en pleno inicio de la temporada y los equipos ya están pensando en los fichajes para la próxima campaña. En Italia, Il Corriere dello Sport publicó ayer que el Inter y el Madrid se pelearán por conseguir el fichaje de Schweinsteiger para julio de 2011. La realidad es que fue una de las peticiones que hizo Mourinho nada más aterrizar en Madrid el verano pasado, pero negociar con el Bayern fue imposible, pese a que el propio jugador le lanzó un guiño al Madrid diciendo que "el blanco es mi color favorito".
Que el Inter y el Madrid se rifen al jugador significa que Mourinho y Benítez volverán a enfrentarse. El técnico del Inter consiguió retener a Maicon y el portugués se la tiene guardada. Para Mou, Schweinsteiger es un futbolista que tendría sitio en el equipo, pese a que este año su puesto ha sido ocupado por Khedira. Ve en él al jugador perfecto en el box to box, es decir, que va de área a área.
Más en AS.com