Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡¡Lo nunca visto!! Intentan vender a esta estrella por un anuncio en un periódico

¡¡Lo nunca visto!! Intentan vender a un futbolista por un anuncio en un periódicocuatro.com

Romelu Lukaku, futbolista del Everton pretendido por varios clubes y especialmente por el Chelsea, ha amanecido como protagonista de la prensa inglesa. Aunque su aparición en los rotativos británicos no ha sido la habitual. El delantero belga ha sido ofrecido a los equipos que le pretenden... ¡en un anunció de perioódico!

El Everton continua en trámites de vender a Romelu Lukaku, el sensacional delantero belga que ha sido una de las sensaciones de la pasada Premier League. El conjunto 'toffee' tiene bien interiorizado que el delantero se marchará este verano, hasta el punto de que la mayor parte de su presupuesto para afrontar los fichajes que confeccionen la plantilla de cara a la próxima campaña dependen de una buena venta del ariete.
Lukaku
Sin embargo, el Everton dirigido por Ronald Koeman pide un precio elevado por su estrella (una cifra cercana a los 100 millones de libras). Las negociaciones por su traspaso están en un punto muerto, y ha sido un aficionado del equipo quien se ha encargado de tomar la delantera en los trámites.
Así, ha publicado en el diario Liverpool Echo un anuncion en el que ofrece a Lukaku. Eso sí, por un precio desorbitadamente inferior al que el conjunto inglés exige. Este hincha será capaz de venderlo... ¡por solo 85 libras!
Anuncio venta Lukaku
"Romelu Lukaku, jugador top no deseado en el Everton. Muy buen precio. 85 libras a @Everton o llame al tío Bill (el presidente del club, Bill Kenwright). Farah Moshiri (inversor del Everton) también atenderá la llamada", reza de forma humorística el anuncio. El recorte se ha convertido en uno de los temas 'deportivos' más comentados de la prensa británica de este lunes.