Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tarde futbolera de Iñigo Errejón: anima al club de su barrio con los ultras del Aravaca

Iñigo Errejóncuatro.com

Iñigo Errejón, diputado de Podemos por Madrid, aprovechó el fin de semana para dar ánimos al equipo del fútbol de Aravaca, el barrio madrileño donde nació. El político sigue de cerca los pasos del Aravaca Club de Fútbol, que actualmente milita en la Tercera División. Errejón se situó junto a los ‘Fanatics Aravaka’, los “ultras” del equipo como se definen en sus redes sociales.

Con la bufanda de los "ultras", como se definen, de 'Fanatics Aravaka' al cuello, Iñigo Errejón vivió desde la grada el encuentro entre el Aravaca Club de Fútbol y el Villaverde-Boetticher, que terminó con victoria 2-1 de los locales dentro del grupo VII de la Tercera división.
Los ‘Fanatics Aravaka’ se definen en sus perfiles como “ultras” del equipo y mantienen una ideológia de izquierdas y ‘antifascistas’, manteniendo buenas relaciones con los ‘Bukaneros’ del Rayo Vallecano. Errejón vivió un sábado diferente alejado de sus preocupaciones políticas para volver a animar al equipo de su infancia…