Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta se realizará pruebas por su lesión muscular

Fue sustituido por Pedro en el minuto 38 por molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha
Andrés Iniesta tuvo que abandonar el campo en el partido de España ante Polonia en la Nueva Condomina, por una dolencia en los isquiotibiales de la pierna derecha, según han confirmado los médicos de las Selección Óscar Celada y Juan Cota. Además, mañana viajará a Barcelona, junto a un médico de 'La Roja', para someterse a nuevas pruebas que confirmen el alcance de su lesión.
Mientras Fernando Hierro, director deportivo de la Selección, quiso tranqulilizar a la afición en el descanso del partido diciendo que Andrés Iniesta fue sustituido por precaución: "Ha sido por precaución más que por otra cosa, es una ligera sobrecarga. Andrés está bien, no hay ningún tipo de problema".