Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta se perderá los dos partidos contra el Arsenal

Sufre una rotura muscular y llegará justo para el Clásico
Se confirmaron los peores pronósticos con respecto a la lesión de Andrés Iniesta. Las molestias que le obligaron a dejar antes de hora el terreno de juego en el Ono Estadi ante el Mallorca se tradujeron en una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha. Pronóstico: 10 días de baja. Consecuencias: se pierde toda la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League frente al Arsenal, y también el próximo encuentro de Liga contra el Athletic.
Podría ser peor, claro. Si la cosa va como debe ir, Iniesta llegará a tiempo para el Clásico frente al Real Madrid, que se jugará el próximo 10 de abril en el Bernabéu. Quedan 13 días para ese partido y el periodo de recuperación estimado para el centrocampista es de 10. En principio le sobrarían tres... Pero más que el encuentro ante los blancos, lo que ahora ocupa y preocupa a Pep Guardiola es cómo va a suplir la baja de Iniesta, uno de los jugadores que más utilizados por el técnico en la Liga (ha participado en 27 de los 29 partidos jugados por el Barça). De hecho, desde la quinta jornada no se pierde ninguno. Además, ha participado en todos los duelos de la Liga de Campeones y en los tres de la Copa del Rey.