Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta, lesionado, se pierde el final de Liga

Andrés Iniesta, lesionadoCUATRO
Se rompió hoy. No estará en las semifinales de la Champions y llegaría muy justo a una hipotética final. En la Liga, probablemente no podrá volver a jugar. En principio, no peligra su presencia en el Mundial
Andrés Iniesta sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que podría haber dicho adiós a lo que resta de Liga y llegaría muy justo a la final de la Champions League del 22 de mayo, si es que el Barcelona se clasifica.
El jugador se lesionó durante el entrenamiento de esta mañana y será baja al menos durante un mes. Eso significa que se perderá, con toda seguridad, los dos partidos de semifinales de la Champions ante el Inter y probablemente los siete partidos de Liga que restan. Además, llegaría convaleciente a la fase de preparación de la Selección española para el Mundial de Suráfrica.
Más en As.com