Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta consigue el último billete para Roma

El manchego consiguió el empate a los 93'. El Chelsea se adelantó con golazo de Essien. La actuación arbitral ha levantado ampollas entre los ingleses, que reclaman cinco penaltis
En el último suspiro, acompañados por la suerte de los campeones, el Barcelona consiguió su plaza para jugar la final. Los de Pep sólo necesitaban un gol, e Iniesta fue el encargado de marcarlo en el minuto 93. No fue el mejor partido de los españoles, pero en ningún momento tiraron la toalla y con un jugador menos, por expulsión de Abidal, dieron la vuelta a la eliminatoria mandando a los chicos de Guus Hiddink a casa.
Partido muy controvertido en el que el Chelsea se topó con tres obstáculos: un árbitro que le birló tres penaltis (una falta de Alves a Malouda a los 25', un agarrón de Abidal a Drogba a los 56' y unas manos escandalosas de Piqué a los 82'), un Valdés determinante y una noche desacertada de Drogba en la definición, que no supo materializar las llegadas.
El Manchester United espera al Barcelona el próximo día 27. Los aficionados al fútbol podremos disfrutar finalmente con el juego y la lucha de dos de los mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo y Leo Messi
Opina en el blog de deportes sobre la eliminatoria