Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta: "Si estoy bien, ¿por qué no voy a jugar?"

Se siente en condiciones de estar en el debut ante Suiza
Si me siento bien, ¿por qué no jugar?". Andrés Iniesta monopoliza toda la atención de la Selección española en la concentración de Potchefstroom. La recuperación de su dolencia muscular, que le obligó a pedir el cambio antes del descanso en el amistoso ante Polonia, va por buen camino y sus sensaciones son las mejores. Se siente en condiciones para ser de la partida en el debut de La Roja en el Mundial ante Suiza.
Iniesta no cree que se arriesgue a una lesión mayor si juega: "No es cuestión de arriesgar. El seleccionador y yo hablamos todos los días de cómo van evolucionando las molestias y las sensaciones son cada vez mejores. Si me siento bien, ¿por qué no jugar?". Así lo expresó ayer en la entrevista que Manu Carreño y Manolo Lama le hicieron en las Noticias de Cuatro.
Más en As.com