Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Indignación en Brasil! Homenajea a su hermano, fallecido en el accidente del Chapecoense, y le sacan amarilla

¡Inhumano! Un árbitro brasileño amonesta al hermano de uno de los fallecidos del Chapecoensecuatro.com

Guilherme Biteco, futbolista brasileño del Paraná, marcó en la victoria de su equipo por 0-2 ante el Vitória. El jugador dedicó el tanto a hermano Matheus, fallecido en la tragedia aérea del Chapecoense. En un mar de lágrimas, se quitó la camiseta para mostrar una prenda interior con fotografías suyas. El árbitro no dudó y le sacó amarilla.

¿La tarjeta más amarilla de la historia? Los aficionados al fútbol brasileño quedaron indignados con la decisión de Wagner Reway, árbitro que dirigió el partido entre Vitória y Paraná que se saldó 0-2 a favor de los visitantes.
El segundo tanto, logrado por Biteco en el minuto 71, fue sin duda uno de los momentos más emotivos de la temporada en Brasil. Recordando a su hermano Matheus, uno de los 71 fallecidos en la tragedia que sacudió al Chapecoense el 28 de noviembre de 2016, el jugador no pudo contener las lágrimas en el momento de la celebración. El árbitro no titubeó: tal y como indica el reglamento sacó amarilla a Biteco.
Se trata únicamente del último episodio en el que la norma impera sobre la fondo emocional que esconden este tipo de celebraciones. Uno de los últimos casos lo vimos en Primera División, cuando Juanmi, delantero de la Real Sociedad, dedicó un gol al recientemente fallecido Pablo Ráez.