Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ingla, Ferrer y Benedito podrían crear una candidatura conjunta contra Rosell

Ingla, Ferrer y Benedito podrían crear una candidatura conjunta contra RosellCUATRO/AS.COM
El pacto entre candidaturas podría ser una realidad en los próximos días, después de que uno de los aspirantes, Sandro Rosell, siga siendo el favorito en las encuestas y las tres restantes no vean la forma de recortarle distancia, según informaciones de EFE recogidas por el diario As.
De esta forma, las alianzas entre los equipos de Agustí Benedito, Marc Ingla y Jaume Ferrer podrían tomar cuerpo en los próximos días con la idea de unificar fuerzas para echarle un pulso en las urnas a Sandro Rosell el próximo domingo.
Precisamente, Sandro Rosell, que cuenta con una intención de voto cercada al cuarenta por cierto, ha mantenido su tendencia de voto e imagen bastante a salvo tras los debates que se han celebrado, lo que ha hecho replantear a sus oponentes la idea de evitar dispersar el voto contrario a Rosell y unificarlo en una sola candidatura.