Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Indignante! Mata a un ciclista, da positivo por drogas y... queda en libertad

¡Indignante! Mata a un ciclista, da positivo por drogas y... queda en libertadcuatro.com

El ciclismo español está de luto por la muerte de un ciclista tras ser atropellado por un camión en la localidad de Las Gabias (Granada). Tras ser detenido su conductor dio positivo en el consumo de drogas y, tras prestar declaración a las autoridades, fue puesto en libertad.

Un ciclista ha muerto en la localidad de Las Gabias (Granada) tras haber sido atropellado por el conductor de un camión que viajaba bajo los efectos de las drogas, tal y como reveló el test que le realizó la Guardia Civíl después del accidente, según ha informado Europa Press.
El conductor, que dio positivo en consumo de cannabis, prestó declaración a la Guardia Civil y después fue puesto en libertad a la espera de comparecer ante el juzgado cuando le llegue la citación, según informaron a Europa Press fuentes judiciales.
El incidente ocurrió el pasado lunes a las 9:45 de la mañana en el kilómetro 15 de la A-385. La muerte del ciclista, de 64 años, ha causado gran conmoción entre los seguidores de este deporte, a quienes preocupa severamente su vulnerabilidad en la carretera respecto a los vehículos motorizados y la escasez de medidas de cara a frenar el número de víctimas.