Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Implican a Ribéry en un escándalo con menores

El jugador habría afirmado conocer a la prostituta
El centrocampista del Bayern Múnich Frank Ribéry atraviesa por un momento difícil tanto en el terreno de juego, donde Robben le quita poco a poco el traje de héroe muniqués, como en su vida privada. Varios medios franceses e italianos desvelaron que el jugador habría confirmado a la policía judicial parisina que conocía a una prostituta y que mantuvo relaciones con ella. Pero el internacional negó saber que era menor. Podría ser condenado a tres años de cárcel y una multa de 45.000. AS intentó ayer ponerse en contacto con la abogada de Ribéry, Sophie Bottai, pero no contestó. Lo hizo a través de un comunicado: "Este asunto no concierne a mi cliente y podría, en el peor caso, afectar sólo en su esfera privada". Ribéry, que ayer no se entrenó con el Bayern por una lesión muscular, estará disponible para jugar ante el Lyon mañana, si así lo quiere Van Gaal. El jugador está citado para la conferencia de prensa, aunque se desconoce si acudirá ella. ­-
Según fuentes cercanas al jugador, el extremo del Lyon Sidney Govou fue interrogado por la policía, pero no tendría nada que ver con la historia. Govou habló por teléfono con Abou, quien presentó las prostitutas a los jugadores. Abou conocía a jugadores del Lyon y quería asientos para ir al campo y Govou se las dio.