Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Accidente brutal! Decenas de ciclistas caen unas encimas de otras durante una carrera

¡Impactante! Más de una decena de ciclistas caen unas encimas de otras tras un brutal accidentecuatro.com

Varias ciclistas protagonizaron una peligrosa caída en carambola durante una prueba en Brookling, distrito de Nueva York. El accidente, ocurrido en la final femenina del evento, propició que se estrellaran más de una decena de corredoras y que cayeran unas encima de otras.

Ocurrió durante la Reed Hook Crick, una competición popular de Brookling. El vídeo del incidente ha logrado viralizarse en Instagram en pocas horas debido a la crudeza del impacto.
Algunas de las corredoras, las primeras en caer, levantaron su bici y continuaron con la prueba. Sin embargo, varias de las ciclistas que cayeron posteriormente y contra las que cayeron otras rivales, no tuvieron tanta suerte debido a la brutalidad de la caída.