Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker, en uno de los momentos más felices de su vida

¡Vaya partido se marcaron contra el Milán!
Estamos muy contentos. Pero no hay que relajarse porque este es un paso más para estar en la final. Jugamos bien y convencimos.
Y hoy le toca recoger el Príncipe de Asturias.
Es un orgullo para mí ir a Oviedo y recoger el premio. Agradezco el entendimiento que hubo para que fuera.
Tanto premio y tanto partido, ¿les pasará factura?
La temporada tiene una herencia de la anterior y habrá despistes yrachas malas. Los mundialistas no estamos cansados, estamos encantados.La gente me agradece todo el rato que hayamos sido campeones del mundo.
Este año tiene menos trabajo que nunca
Sí, estoy muy tranquilo, pero es labor de todos. Defensivamente estamostrabajando bien y no hemos tenido problemas en ningún partido.Esperemos seguir así. También esto va por rachas. Esto cambia tanrápido... Prefiero ganar 4-0 a ganar por seis y encajar un gol.
Mourinho dice que no quiere que lleguen a su portería, el peligro es que se le olvide parar.
No, no para nada. Te habitúas, te acomodas, pero estoy muy atento atodo. Pero cuidado porque esto es cambiante y un día sí pueden llegar...
De lo poco que ha intervenido siempre estuvo brillante.
Por lo menos lo hemos intentado. También es importante que uno estébien física y mentalmente y que tenga ganas de ayudar al equipo. Debode estar concentrado en los despejes o las salidas. Es vital que cadauno aporte su granito de arena para mantener esa solidez.
¿La veteranía de Carvalho les ha venido bien?
Sí, viene bien. Tiene mucha experiencia. Ha jugado en excelentesequipos y que se junte con gente joven es positivo. Hay que reunir unbloque compacto, uno con experiencia, otro con ilusión, otro conveteranía, otro con rapidez. Un poco de todo.
Más en As.com