Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas, el mejor portero del mundo

El mejor portero del mundoCUATRO
"Lo que he conseguido es gracias al trabajo de mis compañeros".
Casillas, portero del Real Madrid y capitán de la Selección, es considerado el mejor portero del mundo pese a que en el último partido de Liga contra el Valencia no estuvo en su mejor momento y falló en los dos goles que encajó el equipo. El lunes, durante la gala de la FIFA que se celebrará en Zúrich, el guardameta será coronado como el mejor del año. También ha sido considerado el mejor de los porteros para el Balón de Oro, el FIFA World Player y la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).
El FIFPro, sindicato al que están afiliados más de 50.000 futbolistas, ha elegido un once con los mejores. Han sido los jugadores los que han votado a sus favoritos e Iker es uno de ellos. Hay 55 candidatos. Los porteros que pugnarán con Iker son Víctor Valdés (Barcelona), Van der Sar (Manchester United), Julio César (Inter), Reina (Liverpool) y Neuer (Schalke), pero ya se sabe que el madridista ha sido el elegido como el mejor por la gran cantidad de votos recibidos.