Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas: "Soy madridista de corazón, blanco hasta la muerte"

Iker Casillas, uno de los máximos estandartes del madridismoCUATRO
Casillas responde a las especulaciones que estos días existen sobre una posible oferta del Manchester United. El portero madridista afirma que tiene contrato hasta el 2017 y que va a cumplirlo
Iker Casillas respondió a las especulaciones que hay sobre la posibilidad de que el Manchester quiera ficharle, "No hay absolutamente nada ni del United ni de otro club. Ni mi agente ni el Madrid me han informado de oferta alguna, y a mí tampoco me ha llamado nadie. Son especulaciones, las cosas propias de estas fechas de mercado".
El capitán de la Selección fue muy rotundo: "Tengo contrato con el Madrid hasta 2017 y pienso cumplirlo. Todo el mundo sabe que soy madridista de corazón, blanco hasta la muerte. Llegué al Real Madrid de niño y el Madrid es mi casa".