Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas: "es un orgullo alcanzar a Raúl en la selección"

Iker, capitán de la selección españolaCUATRO
Iker alcanza hoy 102 partidos con la Roja. Ahí se quedó Raúl. Ya sólo tiene por delante a Zubizarreta, con 126
Bueno, pues por fin ha llegado la hora: esta noche cumplirá 102 partidos con España, los mismos que hizo Raúl en su etapa en la Selección. Después de París ya sólo tendrá a Zubizarreta por delante...
Parece que fue ayer... pero ya llevo diez años aquí y querría estar otros tantos. Es un orgullo y un placer vestir la camiseta de España. Estoy muy feliz por ello.
Esta noche nos espera Francia, la selección que nos sacó del Mundial de Alemania 2006. ¿Han cambiado mucho las cosas desde entonces?

En Alemania, Francia tenía un equipo formado y en octavos nos pasó por encima. Nosotros estábamos en plena formación, había habido muchos cambios de jugadores y era un equipo muy joven. Pero ahora somos nosotros los que estamos maduros como equipo y ellos los que están en ello. Desde entonces tuvimos una serie de buenos resultados ante selecciones, como Inglaterra, Italia y Francia. Luego ganamos la Eurocopa y somos número 1 en la FIFA.