Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas: "Reina y Valdés son grandísimos porteros"

El capitán de la Selección habló de los rivales, de la ilusión de España, de las primas y de la plaga de lesiones.
¿Qué le parece el debate que se ha abierto sobre las primas que cobrarán si España gana el Mundial?
Esta ya es mi quinta fase final. En las anteriores como Eurocopa como Mundiales me ha tocado vivirlas relevado segundo plano en cuanto a este tema se refiere. Es un tema en el que opina todo el mundo. La verdad es que es un tema que nos afecta a todos, yo también tengo familia, tengo primos, tengo amigos que están sufriendo la crisis. Cada uno lo ve como quiere pero no hay que mezclar una cosa con la otra. Hay muchas cosas de las que se podrían hablar pero no se hablan.
¿Los internacionales van a colaborar con proyectos sociales si ganan el Mundial?
Muchos jugadores de la Selección ya colaboramos con varias ONG, y eso se ha visto durante los días que hemos estado en Las Rozas. Después cada jugador tiene su criterio para hacer su donación. No es algo que se tenga que hacer en conjunto, cada uno sigue su propio criterio y como crea conveniente. Pero creo que somos un grupo solidario.