Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Cristiano volvió loco al Bernabéu con este golazo ¡Igualito que su padre!

¡Igualito que su padre! Cristiano Jr. violvió loco al Bernabéu con este golazocuatro.com

El legado de Cristiano Ronaldo está a salvo con su hijo. Parece ser que el primogénito del crack luso ha heredado la calidad futbolística de su padre. Ayer, durante la celebración de la duodécima Champions del Real Madrid, el Santiago Bernabéu vibró con el espectacular golazo de Cristiano Ronaldo Jr.

El Santiago Bernabéu es un estadio que suele causar mucha impresión a los rivales. La presión de una grada con 81.000 espectadores observándote es algo que abrumaría a cualquiera. Sin embargo, Cristiano Jr., hijo del crack portugués héroe de la duodécima Champions del Real Madrid, no es uno de ellos.
Pese a su corta edad, el desparpajo que tiene con el balón en los pies ya ha encandilado al madridismo. Una calidad que hace pensar que podría haber heredado la calidad técnica y el portento de su padre. Durante la celebración de la Champions, regaló al público un soberbio golazo. Los aficionados madridistas lo celebraron y le regalaron la primera gran ovación de su vida. Seguramente no sea la última.