Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibrahimovic, la gran duda para el derbi

El Barça reservará a la estrella sueca al que está cuidando y mimando para las dos importantísimas citas de la semana que viene: el Inter de Milán y el Real Madrid.
El barcelonismo respira a medias con Zlatan Ibrahimovic. El pasado miércoles, el futbolista sueco notó unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo (el que se lesionó ante el Mallorca), lo que disparó todas las alarmas en Can Barça. Ayer fue sometido a distintas pruebas médicas que dictaminaron que sufre una elongación en los isquiotibiales. Resultado: baja para el encuentro ante el Athletic... y duda frente a Inter de Milán y Real Madrid.
El parte médico no deja lugar para la duda: "Según la evolución de la lesión se valorará la disponibilidad del jugador para los próximos partidos". Por lo tanto, y a la vista del resultado de la exploración de ayer, Pep Guardiola no puede estar tranquilo justo ante una de las semanas más complicadas con las que se ha enfrentado desde que pasó a ocupar el banquillo del primer equipo. El martes se la jugará en la Champions League contra el Inter de Samuel Etoo, sin saber todavía si podrá contar con Ibra. Una derrota culé combinada con un triunfo del Rubin Kazán (juega en casa ante el Dinamo de Kiev) enviaría al actual campeón de la competición a la Europa League. Tras eso, el domingo llegará el clásico contra el Real Madrid, que, según cómo termine la jornada de este fin de semana, puede empezar con los blancos por encima en la clasificación.
Más información en As.com