Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibrahimovic debuta ante su afición frente al Manchester City

El sueco debuta en el Gamper ante el City, el nuevo rico de la Premier
Vuelve al Camp Nou el tricampeón, ese equipo plagado de estrellas en el que las figuras son chicos de la casa. Un éxito en los tiempos que vivimos. Amarrados a la contundencia de Puyol y Piqué, pendientes de los reflejos de Víctor Valdés, expectantes de las maniobras de Xavi, de los chispazos continuos de Leo Messi y de la definición de Bojan Krkic, Zlatan Ibrahimovic será el gran invitado a la fiesta. El fichaje más caro de la historia del Barcelona (45 millones más Samuel Etoo) aguarda con impaciencia las 22:15, hora finalmente modificada (estaba programado a las 22:00) para esperar a que Pep Guardiola le haga salir a calentar y le de sus primeros minutos como azulgrana.
El rival será el City, un equipo que siempre peleó con el United por ver quién mandaba en Manchester. Mientras los red devils crecían, los celestes parecían agonizar entre los triunfos del vecino y una gestión, según dicen en Inglaterra, bastante lamentable. Pero las cosas cambiaron. Llegaron los petrodólares hace un año y con ellos jugadores como Robinho o Pablo Zabaleta, que se abrazará esta noche a su amigo Messi.
Más en As.com