Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibrahimovic: "Mourinho llega, gana y se va"

"Mourinho me estimulaba, es un ganador", aseguró Ibrahimovic en una entrevista que publica el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.
El delantero sueco del Milan y ex barcelonista Zlatan Ibrahimovic reconoció que el técnico del Real Madrid, José Mourinho, es un "ganador", aunque se mostró confiado en las posibilidades de su equipo en el partido de mañana de Liga de Campeones.
"Mourinho me estimulaba, es un ganador", aseguró Ibrahimovic en una entrevista que publica el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.
El sueco, que estuvo bajo las órdenes del portugués durante su etapa en el Inter de Milán, manifestó que "Mourinho llega, gana, se va y da las gracias".
Convertido en pieza fundamental en el nuevo Milan, Ibrahimovic recordó el gol que consiguió la pasada temporada frente al Real Madrid, cuando aún jugaba en el Barcelona. "¿Cómo podría olvidar un gol en el clásico? Ganamos el partido por 1-0", explicó.
El delantero afronta el partido de este martes con optimismo tras la victoria del pasado sábado en la Liga italiana frente al Chievo Verona y con el referente de sus tres goles como 'rossonero' en Liga de Campeones, frente al Auxerre y al Ajax.
"Ahora intento trabajar mucho para el equipo. Al principio de la carrera quieres hacerte notar y eres individualista, pero después entiendes que el grupo es más importante y que sólo se puede llegar lejos con un buen juego colectivo", remarcó.