Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibra, el trébol colchonero ante un buen Zaragoza

Real ZaragozaCuatro
El gol atletico del empate ocurría en el minuto 93 y contando con un jugador menos, Reyes recibió una roja desquiciado por el senegales Teixeira
El Atleti está tocado por una varita y, cuando le abandona el fútbol le rescata el azar. Ayer fue dominado con holgura por el Zaragoza durante más de una hora, pero acabó empatando con un gol de Ibra en el minuto 93 y con un hombre menos. El héroe más inesperado en el momento más desesperado. El mazazo deja a los de Gay cinco puntos por encima del descenso cuando ya se veía a siete y rozando un final de Liga muy plácido. Visto lo visto ayer, no debería preocuparse: el Zaragoza 2010 es un equipo de la primera mitad de la tabla.